Inauguraron el SUM del Centro de Jubilados y Pensionados de La Punta

El intendente de La Punta, Martín Olivero, dejó inaugurado este lunes el Salón de Usos Múltiples del Centro de Jubilados y Pensionados “Unión y Movimiento”.

El predio cuenta con 100 m2 cubiertos,  mampostería de Block de hormigón, contrapiso de hormigón alisado, aberturas, cerámicos, cielorraso suspendido de durlock, instalación eléctrica y puesta en valor de todo el sector. El Municipio destinó $ 1.000.000 para la obra.

Del acto participaron el senador nacional Claudio Poggi, el presidente del Concejo Deliberante Luciano Ayala, la concejal Luciana Perano,  la jueza de Faltas Municipal Lorena Domínguez, el jefe de Gabinete Municipal Gustavo Bertolini, el secretario de Desarrollo Económico y Social Mario Gil,  el secretario de Obras Públicas y Particulares Juan Carbonari, la directora de Deportes Marina Lucero, demás funcionarios y vecinos.

La presidenta del Centro de Jubilados, Lilia Muñoz, hizo llegar una carta ya que se encuentra de viaje en el sur del país. En la misiva destaca el agradecimiento a la gestión municipal por la ayuda en la concreción del sueño de contar con el Salón concluido.

El descubrimiento del cartel del frontispicio, el corte de cintas, el recibimiento del Ballet Municipal y la música en vivo de Ale y La Fuga coronaron la actividad.

× Whatsapp