Independiente – Corinthians, por la Copa Libertadores: formaciones,horario y TV

Tras la victoria sobre Boca en el torneo local, el Rojo va por otro triunfo para ser líder en soledad del Grupo G.

Independiente quiere sostener su levantada. Luego de las últimas dos victorias por la Superliga, el equipo de Ariel Holan recibe a Corinthians, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

El Rojo, que viene de perder ante Deportivo Lara y de ganarle Millonarios, tiene tres puntos y necesita un triunfo para ser líder en soledad. Por su parte, el Timao suma cuatro unidades luego del empate frente a los colombianos y la victoria sobre los venezolanos.

El triunfo sobre Boca dejó varios jugadores ‘tocados’ de cara al choque ante Corinthians. Mientras que Jonás Gutiérrez sufrió una distensión y se perdería los próximos dos partidos, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza llegarían en condiciones, por lo que fueron incluidos entre los convocados. Un probable XI: Campaña, Bustos, Figal o Franco, Amorebieta, Sanchez Miño; Rodríguez, Domingo; Benitez, Meza, Fernandez; Gigliotti.

El encuentro se disputará el miércoles 18 de abril a las 21.45 en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con arbitraje de Daniel Fedorczuk. La televisación estará a cargo de Fox Sports 2, disponible en el servicio básico del cable.

Fuente: Goal