Independiente goleó a San Martín de Tucumán y se arrimó a la cima

Independiente se puso al día en Avellaneda con una goleada sobre San Martín de Tucumán en un partido que había sido postergado de la 1ª fecha a raíz del viaje del “Rojo” a Japón para disputar la Suruga Bank.

 

Los comandados por Ariel Holan vencieron 4 a 0 al “Santo” tucumano en el Libertadores de América con goles del chileno Pablo Hernández (26), el ecuatoriano Fernando Gaibor (78, de penal), Braian Romero (89) y Emmanuel Gigliotti (90+2), el goleador del campeonato con 12 conquistas en 11 presentaciones.

 

De esta manera, el equipo de Avellaneda suma 19 puntos y comparte el cuarto puesto de la tabla de la Superliga Argentina con Atlético Tucumán. Con cuatro triunfo en sus últimas cinco presentaciones, se ubicó a siete unidades del único puntero del certamen, Racing.

 

San Martín de Tucumán venía reflejando una leve recuperación tras conseguir sus primeros dos éxitos en el campeonato luego de vencer a Racing y San Martín de San Juan, ambos en condición de local. De todos modos, aún sigue siendo uno de los cuatro equipos que está en zona de descenso.

 

Fuente: Infobae