Independiente juega ante Central Córdoba y quiere acercarse a la Sudamericana

Independiente visitará este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero con la intención de ganar y consolidarse en la zona de los equipos que buscan una plaza para la Sudamericana de 2022.

El cotejo, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional, se desarrollará en el Estadio Madre de Ciudades en la capital santiagueña, comenzará a las 21.10, tendrá como árbitro a Fernando Echenique y lo televisara Fox Sports Premium.

Independiente, dirigido por Julio César Falcioni, con altibajos en su rendimiento, un plantel reducido y un club con una convulsionada situación política y financiera, “coqueteó” con la punta en el inicio del certamen y por un rato parecía que podía tener chances de cortar una racha de 19 años sin títulos a nivel local, pero duró muy poco esa ambición.

Central Córdoba está anteúltimo con 17 puntos y debe sumar para mejorar el promedio para la temporada 2022 en la que habrá descensos, ya que hoy apenas supera en promedio a Godoy Cruz, Patronato y Aldosivi.

En cuanto al breve historial, es la primera vez que jugarán en Santiago, lo hicieron solo en dos ocasiones y ambas en Avellaneda con triunfos de Independiente 6-0 en el Nacional de 1967 y 3-0 en la Superliga 2019/20.

Fuente: Télam

× Whatsapp