Independiente va por un “9” de experiencia para reemplazar a Romero

La salida de Silvio Romero dejó un gran problema para Eduardo Domínguez, que tenía intenciones de seguir contando con su goleador. A partir de la baja del “Chino”, que seguirá su carrera en Brasil, el DT debe buscar alternativas. En ese sentido, evalúa la posibilidad de tentar al uruguayo Martín Cauteruccio.

Con miras al comienzo de la Liga Profesional, previsto para febrero venidero, el entrenador de la entidad de Avellaneda necesita resolver la aparente anemia de atacantes existente en el plantel, en donde apenas cuenta con un puñado de jóvenes jugadores con poco rodaje en Primera.

Por ende, el ex DT de Colón ya anotó en su libreta de apuntes al exjugador de San Lorenzo y Estudiantes, actualmente en Aldosivi. Lo cierto es que la salida del goleador del club marplatense no parece sencilla, debido a que hay contrato vigente “hasta diciembre de 2022”, abundó el portavoz consultado.

El cordobés Romero, de 33 años, fue cedido a préstamo al Fortaleza, entidad que abonó 150 mil dólares de cargo y que tiene una opción de compra tasada en un millón de unidades de la moneda estadounidense.

Fuente: DEPO