Indignacion y conmoción por el asesinato de una piloto de karting

El sábado pasado Zaira Rodríguez (21 años) y Nicolás Impiombato (24) salían de la zona de Sarmiento y Lamadrid de Villa Ballester, partido de San Martín, cuando un motochorro los quiso asaltar. El joven intentó maniobrar pero no pudo impedir que le dispararan a su novia.

 

Impiombato, piloto del TC Moura, no pudo evitar las balas que venían del arma del motochorro, de las cuales, una de ellas penetró el oído derecho de la joven, quien era una destacada competidora en la categoría de karting. La chica murió al llegar al hospital.

 

Zaira, quien hacía poco que se había mudado sola a su nuevo departamento, estaba sentada como acompañante en el Volkswagen Gol Trend blanco de su novio. Esa noche, la pareja estaba por salir cuando fue interceptada. “Eran dos hombres en moto.

 

Quisieron obligarlos a bajar el vidrio para robarles. Como no lo hicieron, empezaron a disparar contra el auto y uno de los tiros alcanzó a la víctima. Fue su novio el que la trasladó al Hospital Thompson, donde falleció”, explicaron fuentes policiales.

 

Fuente: LosAndes