Industriales se quejan por el servicio eléctrico y la falta de respuesta del gobierno

 

AUDIO: MARTÍN ANDRÉ (PTE. CÁMARA DE LA INDUSTRIA) {mp3}andre10042018{/mp3}

 

El presidente de la Cámara de la Industria de Villa Mercedes, Martín André se refirió al impacto de los aumentos tarifarios en el sector. Si bien reconoció que las tarifas estaban desactualizadas, apuntó a la baja calidad del suministro eléctrico “que genera pérdida de competitividad”.

 

“Las tarifas estaban desactualizadas, eso ya lo explicó  el gobierno nacional. No digo que esté bien pero debe hacerse con racionalidad. La otra cuestión que vemos es la calidad de la energía eléctrica: no tenemos calidad en el suministro como teníamos antes. Las empresas que trabajan con equipos sensibles ven agravada su situación porque tienen pérdidas”, explicó André.

 

Con el gas –dijo-, los problemas en el suministro aparecen cuando comienza el invierno “muchas empresas cortan su producción porque no tienen el suministro de gas”.

 

André dijo que han pedido audiencias con el Gobierno pero que por ahora no han tenido respuestas. “Tenemos que volver a tener esa relación publico privada que tantos beneficios nos trajo”, subrayó.