Inseguridad: tres jóvenes le propinaron una brutal golpiza a una mujer y le robaron $13 mil

Audio: Nora Valdez, víctima de la inseguridad

Una mujer de 59 años sufrió una brutal golpiza en un asalto que sufrió afuera de su casa en el barrio “Juan Domingo Perón”, ubicado en la zona sur de la ciudad, el viernes pasado cerca de las 8.00.

Nora Valdez, víctima de la inseguridad, afirmó que no es la primera vez que sufre robos: en diciembre pasado, le vaciaron la casa. Tras el hecho de la semana pasada, vecinos de varios barrios de la zona sur de la ciudad reclamaron “seguridad”.

Valdez relató que el día del asalto estaba por subir a su auto para ir al centro a hacer trámites cuando le pareció extraño observar que dos jóvenes caminaban hacia ella. Lo que no sabía es que otro que estaba escondido para sorprenderla.

Uno de los delincuentes, sin mediar palabra, la agarró de los cabellos, la arrastró fuera del auto y le pegó una trompada en medio de la cara. “Ese golpe me noqueó, por eso no reaccioné, no tuve tiempo de poder defenderme. Me sacó arrastrándome por el piso y me siguió pegando en el suelo”, contó.

Los tres menores se escaparon y se llevaron la cartera que contenía el celular, $13 mil que obtuvo de la venta de una máquina de coser para pagar deudas y documentación personal.

Tras la agresión, la víctima tiene mucho dolor en la nariz y los golpes provocaron que se le rompa el tabique por lo que deberán operarla.

“Los asaltantes viven a 200 metros de mi casa, pero la justicia misma los ampara”, afirmó Valdez.

Además, indicó que pudo recuperar el número de teléfono y la documentación personal pero también le robaron los papeles del auto.