Insólito: le dieron una paliza en un local de Megatone por reclamar por un caloventor

AUDIO: José.

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José está con certificado médico y tiene que hacerse otra resonancia magnética por la paliza que le dieron el gerente y cuatro empleados del local de Megatone de la ciudad de San Luis cuando fue a reclamar por un caloventor que había comprado y que no funcionaba.

 

El hombre compró dos caloventores: uno no funcionaba. “Me dijeron que no tenían en stock, que me iban a hacer una nota de crédito. Me habían puesto una garantía en los dos productos y les dije que no quería la garantía pero me la hicieron pagar igual”, contó.

 

El área Ventas de Megatone se comunicó con José para avisarle que tenía que pagar “porque el crédito se había actualizado”.

 

“Hablo con la cajera y me dice que vaya a hablar con el vendedor. El vendedor me dice que no sabe nada, que el crédito ya está hecho y que tengo que pagar por más que haya devuelto uno”, contó.

 

En ese momento apareció el gerente de la sucursal. “Le hice el mismo reclamo y me dijo que no podía hacer nada, que es política de la empresa. Me volvió a decir que lo tenía que pagar y que la única solución era una nota de crédito”, contó José.

 

Ahí empezó la discusión. “Reaccioné mal y le pegué una cachetada en la nuca al gerente. Se dio vuelta y se puso en guardia. Yo también. La cajera me tiró con un perforador de hojas. Veo que un vendedor se acerca y pensé que era para separar y me pega; el gerente aprovecha y me pega también. Ahí se suman dos más y me pegan entre todos. Caigo al piso y me empiezan a patear”, relató.

 

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. José contó que al día siguiente lo llamó un gerente general de la firma y le pidió perdón y que tanto el gerente como los empleados que intervinieron en la paliza habían sido desafectados.

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