Instalan treinta cajeros del Banco Nación en el Valle del Conlara

El Banco Nación colocará treinta nuevos cajeros automáticos en distintas localidades del Valle del Conlara. Los primeros cuatro se pondrán en funcionamiento desde el 12 de agosto, según informó Info Merlo.

“En Merlo ya existe una sucursal del Nación. En esa misma localidad se reforzará con más cajeros automáticos”, indicó Gastón Álvarez, subgerente general principal de Negocios del BNA.

Cortaderas ya funciona como cabecera de diez localidades: Balcarce, Las Rosas, Papagayos, El Recuerdo, Villa Larca, San Miguel, La Punilla, Villa del Carmen, Santa Isabel y La Esquina. El operativo en Santa Rosa incluye cinco localidades: El Duraznito, El Puesto, Cabeza de Novillo, Junín y Ojo del Río. Carpintería incluye a Los Molles, mientras que el operativo en Merlo no incluye a ninguna otra localidad.

El BNA tiene siete sucursales en toda la provincia, tres en la ciudad de San Luis y cuatro en el interior (Merlo, Justo Daract, Villa Mercedes y Tilisarao). A partir del 16 de agosto, esa cifra ascenderá a 23, cumpliendo así parte de las condiciones que la Provincia estableció en el acuerdo con la entidad nacional para convertirse en agente financiero.

“El traspaso de las entidades será en simultáneo, es así que desde el martes 16 de agosto el BNA operará en la provincia con 23 sucursales”, aseguró Álvarez.

Además, desde el 16 de agosto en esa zona se integrarán a la Red Link ocho cajeros que operaban con la Red Banelco.