Intentaron agredir al diputado Moreau

El diputado nacional oficialista Leopoldo Moreau fue víctima de un intento de agresión cuando se encontraba en la vereda de una confitería y fue increpado por un sujeto que terminó siendo demorado.

El incidente ocurrió en la noche del martes en Casablanca, confitería ubicada en la esquina del Palacio del Congreso -Riobamba y Rivadavia-, donde el legislador kirchnerista estaba y fue reconocido por dos personas con las que tuvo un intercambio de palabras. Según denunció Moreau, el choque incluyó amenazas de muerte y el intento de agresión de uno de los sujetos con una silla ubicada en la vereda.

El diputado nacional radicó la denuncia correspondiente, que recayó en el juzgado de Sebastián Casanello y será investigada por el fiscal Eduardo Taiano.

El legislador tuiteó respecto del episodio: “Están empezando a pasar algunas cosas que nos hacen pensar que quieren provocarnos o llevarnos al barro. No se hagan ilusiones. Desde ya les digo que seguiremos profundizando en la investigación del plan sistemático de espionaje ilegal y persecución política con complicidad judicial.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires

× ¿Te ayudamos?