Intentaron asaltar a un repartidor de bebidas y le balearon la pierna

José Luis Gallardo Sepulveda sufrió un intento de asalto esta mañana cerca de las 11, que termino con un disparo en su pierna izquierda.

 

Mientras realizaba el reparto de bebidas durante la mañana, un hombre armado se le acerco al camión Mercedes Benz en el cual trasporta la mercadería y se trepo a este, rompiendo el vidrio del lado del conductor y disparandole la pierna a Gallardo.

 

El subcomisario Gerardo Contrera, subjefe de la Comisaría 38ª, informó que están en plena investigación y que aún hay varios detalles a establecer, pero testigos hablan de que hubo un segundo disparo y que el autor habría utilizado una pistola 9 milímetros, con la que escapó tras descolgarse del camión poco antes de llegar a la distribuidora. “Estamos chequeando cámaras de seguridad de la zona y hablando con testigos para esclarecer el hecho y dar con características del asaltante”, dijo Contrera.

 

El hecho ocurrió en inmediaciones de la calle Franco Pastore y Rio Turbio, ya con el disparo en su pierna Gallardo logro conducir hasta Justo Daract y Elpidio Gonzáles.

 

El repartidor de 52 años fue trasladado de urgencias al Hospital de San Luis. Los oficiales policiales realizaron un operativo cerrojo para lograr detener al asaltante pero no dieron con el.

× ¿Te ayudamos?