Intentaron robar la casa de una pareja de policías: un ladrón muerto y otro herido

Tres ladrones irrumpieron en una casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa sin saber que sus víctimas eran efectivos de la Policía Federal. El propietario de la vivienda los recibió a los tiros: mató a uno de los asaltantes e hirió a otro.

 

Los delincuentes intentaron robar en un domicilio de Peschel al 800, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes de la Policía local a Crónica.

El agente Federal, de 28 años, y su pareja de 25 años, que también pertenece a la Fuerza, fueron sorprendidos mientras estaban en la puerta de su casa por tres delincuentes armados, quienes los amenazaron con la intención de haceros entrar al domicilio.

 

El federal estaba de franco y de civil, pero cuando descubrió las intenciones d ellos tres hombres, se identificó como efectivo con la intención de frustrar el robo y comenzó a tirotearse con los malvivientes. En el enfrentamiento, murió uno de los malvivientes, otro resultó herido y fue derivado al Hospital Bocalandro, y el tercero logró escapar, detalla ese medio.

 

Fuente: LosAndes

× ¿Te ayudamos?