Intento de femicidio en Misiones: un joven apuñaló a su pareja y a su hija y se dio a la fuga

Intensa búsqueda por parte de la Policía de Misiones para dar con Nestor Isac Rodríguez de 24 años, apodado “Ñeri” y acusado de haber apuñalado en el pecho a su pareja de 20 y a su pequeña hija de 4 la noche de este martes.

Según informó la Policía, el hecho se registró cerca de la medianoche cuando acudieron a un llamado de emergencia. Allí encontraron a una joven de 20 años y su hija de 4 agonizando, ambas con heridas de arma blanca a la altura del pecho.

Según reconstruyeron por el testimonio de la víctima, Nestor Rodríguez se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia. En ese estado fue que intentó asesinar a las dos mujeres.

La niña de 4 años fue trasladada por un particular hasta el hospital de Fátima y luego derivada al Madariaga, donde tuvo que ser sometida a una cirugía. Por su parte, la joven de 20 años está malherida pero fuera de peligro, según informaron.

Las autoridades policiales realizaron las tareas investigativas de rigor y secuestraron dos cuchillos que podrían haber sido utilizados en el ataque. Por otra parte buscan detener al sospechoso que hasta el momento está prófugo.

Fuente: Misiones Online

× ¿Te ayudamos?