Intento de femicidio: le disparó en la cara a su pareja y luego se quitó la vida

Un hombre de 42 años intentó asesinar a su pareja, de 45, de un disparo en el rostro en un domicilio de Ciudad de Mendoza. La mujer quedó malherida tendida en el piso del domicilio y el agresor se quitó la vida, confirmaron fuentes policiales.

El intento de femicidio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en un departamento ubicado en el primer piso de calle Vicente López 442, entre Salta y Federico Moreno. El hombre fallecido fue identificado como Leandro Nicolás Di Yacovo.

La pareja habría estado discutiendo cuando Di Yacovo sacó un arma y le disparó en la cara a M.N., su pareja. Tras esto, se quitó la vida de un disparo.

Al llegar la Policía a la casa encontró al hombre en el suelo sin vida con un revólver calibre 38. Estaba boca abajo en el costado izquierdo del comedor, detallaron las fuentes. Mientras que la mujer presentaba una herida de arma fuego en el maxilar izquierdo. Fue trasladado al Hospital Central.

En ese nosocomio, fue intervenida quirúrgicamente de manera urgente. Sufrió la pérdida del ojo izquierdo y permanece internada.

Intervino Oficina Fiscal 1.

Fuente: LOS ANDES

× ¿Te ayudamos?