Internas de la UCR: Alfonsín expresó su apoyo a la lista de “Pipo” Rossi

En su paso por la provincia, el dirigente radical Ricardo Alfonsín dio su expreso apoyo a la lista N°333 que encabeza Héctor “Pipo” Rossi de cara a las elecciones internas de la UCR puntana, que serán el próximo 28 de octubre.

El hijo del fallecido ex presidente Raúl Alfonsín recorrió San Luis, Villa Mercedes, La Toma, Tilisarao y Santa Rosa del Conlara en una “maratón” de dos días en la provincia. En 48 horas se reunió con dirigentes, militantes, e incluso el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Félix Nieto Quintas.

A través de sus redes sociales, Alfonsín manifestaba las sensaciones de las reuniones políticas mientras viajaba a través de la provincia: “Hay radicalismo en cada rincón del país, debemos escucharlo”, fue una de las tantas frases que pronunció.

La visita del dirigente, organizada por el Comité Presidente Raúl Alfonsín – uno de los espacios internos del radicalismo que formuló la agrupación que quiere destronar a la actual conducción partidaria -, terminó en Santa Rosa, con un encuentro en el que estuvo presente, entre otros, el intendente de la localidad Miguel Postiguillo.

“Estuvimos en Santa Rosa con militantes y el Intendente Miguel Postiguillo. Termino la gira por San Luis orgulloso de un radicalismo que se pone de pie para defender las ideas que le dan razón de ser. ¡Gracias a todos!”, posteó en Twitter Alfonsín, al irse de la Provincia.

La Lista N°333, que lleva como candidato a presidente del radicalismo puntano a “Pipo” Rossi, es una alianza entre varios históricos dirigentes del centenario partido (“Pupa” Agúndez, Walter Ceballos, Miguel Bonino, entre otros) para enfrentar a la actual conducción de diputado nacional José Riccardo; si bien Riccardo no busca la reelección sino que su candidata es Claudia Rocha.

× ¿Te ayudamos?