Inti Huasi: detuvieron a una mujer que había robado mobiliario de una escuela; iba junto a sus tres hijas menores

Policías de las Comisarías 1° de El Durazno y 17° de El Trapiche detuvieron este domingo por la noche a una mujer que robó gran cantidad de elementos de la Escuela N° 116 Vicente Mendoza Ciénaga, de Inti Huasi.

La acusada fue detenida en inmediaciones de las rutas provinciales N° 10 y 32. La Policía inició la búsqueda tras ser alertados, mediante un llamado telefónico, del robo.

En una recorrida por la zona, los uniformados observaron un Ford Focus, en los que se trasladaban elementos varios, coincidentes con los sustraídos del establecimiento educativo.

El rodado era conducido por una mujer de 35 años, quien iba acompañada por sus tres hijas de 16, 12 y 10 años.

En la requisa los policías incautaron: colchas, puertas, un inodoro, un termotanque, una caja de herramientas, cajas con útiles escolares, juegos de mesa, libros, mapas, lampazos y utensilios de cocina, entre otros.

Numerarios del Departamento Policía Científica realizaron las pericias y de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia pusieron al resguardo a las menores. La detenida fue trasladada a la Comisaría Distrito 17° El Trapiche donde se labran las actuaciones correspondientes. Interviene el Juzgado Penal 3.