Investigan faltante de indumentaria y alimentos destinados a ayuda social en La Punta

El área de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Punta radicó una denuncia en la Comisaría 28°, con asiento en esa ciudad, al descubrir que faltaba mercadería destinada a ayuda social que brinda la comuna.

Fuentes del Municipio confirmaron a SanLuis24 que, en un arqueo que suelen realizar de manera periódica detectaron la irregularidad. Se trata de indumentaria y alimentos que era almacenada en un depósito ubicado en la manzana 136 puerta 24 del centro comercial.

Lo llamativo del caso es que no se observó que las puertas o ventanas hayan sido violentadas para apoderarse de los elementos.

El sitio informativo Vecinos de La Punta detalló que el faltante sería un “rezago de Aduana como camperas de cuero, ropa de cama, sweters de hombre y mujer, camperas inflables, remeras, camisetas, todo en estado nuevo, más ropa de origen de donaciones y además alimentos no perecederos que serían usados con fines de asistencia social”.

Desde la Municipalidad detallaron a este portal que la denuncia se radicó para que la Policía inicie una investigación que permita dar con el o los autores del hecho, pero que, de momento, ningún funcionario o empleado fue señalado como el presunto ladrón.

× ¿Te ayudamos?