Investigan un robo y presunto secuestro del hijo adolescente de un comerciante de Concarán

Un adolescente de 17 años habría sido secuestrado por ladrones que ingresaron a su domicilio en busca de dinero. El hecho, que es investigado por la Policía y la Justicia del Valle del Conlara, ocurrió luego que ladrones ingresaran a robar a un domicilio en la localidad de Concarán, este martes por la noche.

De acuerdo a lo que publica el portal El Corredor Noticias, minutos después de las 21.00 de ese día, “los delincuentes luego de ingresar a su domicilio en busca de dinero, cargaron al adolescente en un auto y lo llevaron hasta un paraje cercano, donde finalmente fue liberado”.

La víctima es hijo de un conocido comerciante del Vall del Conlara, de apellido Sergiani. El joven se encontraba solo en la vivienda, ubicada en cercanías del Polideportivo Municipal, al momento de la irrupción de los ladrones.

Tras apoderarse de algunos elementos, los ladrones cargaron al adolescente a un vehículo marca Toyota, que pertenece a la familia damnificada, y lo llevaron para abandonarlo luego en el paraje La Gramilla, situado entre Concarán y Santa Rosa del Conlara. En el camino, lo habrían golpeado y amenazado con un arma de fuego.

El joven caminó desde el lugar donde lo dejaron hasta la estación de servicio propiedad de su familia, ubicada en el ingreso a Concarán por la autopista 55, para pedir ayuda. El vehículo, en tanto, fue encontrado horas después en el paraje como “El Churrasco”.

El chico se encuentra “en buen estado de salud”, informó el sitio El Corredor.

× Whatsapp