iOS 15 permite rastrear el iPhone incluso cuando está apagado

Una de las características más interesantes de iOS 15, que fue Anunciado en la WWDC 2021 en junioDefinitivamente, Find My está rastreando cuando el dispositivo está completamente apagado. Sin embargo, no todos los dispositivos admiten esta función. Con iOS 13, Apple implementó una nueva versión de la red Find My que funciona sin conexión. Utiliza tecnología Bluetooth para enviar la ubicación del dispositivo perdido a otros dispositivos Apple cercanos. De esta manera, los usuarios pueden ver la ubicación de su iPhone, iPad, Mac o Apple Watch incluso cuando no está conectado a Internet.

Ahora, con iOS 15, Apple ha dado un paso más y finalmente permitió el seguimiento de dispositivos apagados a través de la red Find My. Y no solo eso: la compañía dice que los dispositivos iOS 15 se pueden encontrar incluso después de una restauración completa. La única forma de desactivar Find My Now es eliminar la cuenta de iCloud del propietario original del dispositivo.

Desafortunadamente, debido a las limitaciones de la tecnología, solo se pueden encontrar ciertos modelos de iPhone cuando están apagados. Consulte la lista completa a continuación:

– iPhone 11

– iPhone 11 Pro

– iPhone 11 Pro Max

– iPhone 12 mini

– iPhone 12

– iPhone 12 Pro

– iPhone 12 Pro Max

– iPhone 13

– iPhone 13 mini

– iPhone Pro

– iPhone Pro Max

Esta nueva función se basa en la tecnología Ultra Wideband (UWB), que forma parte del chip U1 de Apple. Solo el iPhone 11 y los modelos posteriores (excepto el iPhone SE de segunda generación) tienen un chip U1, por lo que estos dispositivos solo funcionan con Find My incluso cuando está apagado. El Apple Watch Series 6 también tiene un chip U1, pero la función es exclusiva de los iPhones por ahora.

READ  Cómo controlar el uso de RAM en su dispositivo Samsung

Un usuario con un iPhone antiguo o incluso cualquier modelo de iPad podrá seguir usando Find My cuando su dispositivo esté desconectado, pero no completamente apagado.

Según Apple, los dispositivos compatibles también se pueden encontrar en Find My cuando está en modo de respaldo de energía. En otras palabras, el rastreo funciona incluso si se agota la batería del iPhone, al igual que Express Transit con Apple Pay. Es casi como si esta función convirtiera su iPhone en un AirTag.

Cómo activar la función de búsqueda

Aquí se explica cómo activar la red de búsqueda de seguimiento de iPhone incluso si está apagada

Paso 1. Abra la configuración de su iPhone y toque su nombre para abrir su ID de Apple.

Paso 2. Toque Buscar y vaya a Buscar iPhone.

Paso 3. Active el interruptor “Red de aplicaciones de búsqueda” y habilite “Enviar última ubicación”. Después de eso, el usuario tiene unas horas para encontrar su iPhone.

Fuente: Logrono

× Whatsapp