iPad Pro: precio y características del nuevo producto de Apple

El iPad Pro está entre las novedades más importantes que trajo consigo un nuevo evento de Apple. El chip M1 que trae lo hace el iPad más ‘poderoso’ que se ha creado.

 El nuevo iPad Pro es el más rápido de todos, viene en dos presentaciones (11 y 12,9 pulgadas) y  cuenta con una pantalla Liquid Retina XDR que ofrece un rango más dinámico y colores más ‘leales’.

Cuenta con tecnología 5G que ofrece una conectividad inalámbrica mucho más rápida. Tiene velocidades de descarga y subida más altas, ofrece una mejor calidad de video en streaming y mayor calidad en el servicio de FaceTime.

También estrena una nueva cámara que cuenta con una tecnología de seguimiento ‘Center Stage’ que mantiene un encuadre permanente en los usuarios.

Dentro de las novedades del iPad Pro está que el ISP y Neural Engine en M1 desbloquean aún más capacidad del sistema de cámara profesional, brindando soporte para Smart HDR 3.

A su vez, cuenta con el Magic Keyboard, que cuenta con teclas retroiluminadas, un trackpad integrado y su diseño flotante está disponible ahora en color blanco.

El iPad Pro de 11 pulgadas tiene un precio de lanzamiento de 799 dólares y el de 12,9 pulgadas cuesta 1.099 dólares en la versión Wi-Fi y 1.299 dólares  en la versión Wi-Fi + celular. Estará disponible desde el próximo 30 de abril.

Fuente: El Tiempo

× ¿Te ayudamos?