Johana Gómez: “El Frente de Izquierda se animó a presentarse por primera vez en las elecciones municipales”

AUDIO: JOHANA GÓMEZ, CANDIDATA A CONCEJAL FRENTE DE IZQUIERDA 

{mp3}gomez7112019{/mp3}

 

Johana Gómez es Candidata a Concejal de Frente de Izquierda y de los Trabajadores, tiene 31 años, es docente en una escuela rural ubicada en Zanjitas y da clases a jóvenes adultos.

Johana realizó un análisis de estas próximas elecciones en las que para ella hay que tener muchas cosas en cuenta, “por un lado el tema de las campañas de cada uno de los candidatos, los recursos que manejan y de la llegada que pudo tener cada uno de acuerdo a los recursos que utilizaron con la gente”.

Para el Frente de Izquierda “es una campaña bastante desigual en cuanto a recursos”.

La candidata a Concejal apunta a los ciudadanos de San Luis indicando que están cansados de los mismos políticos de siempre:“Lo ven a Tamayo por un lado como aparato del Gobierno, a Picco con la avioneta gastando el dinero y por otro lado comparan a Hissa con Macri, que es real”.

“Hay muchas personas que me dicen yo la votaría o yo votaría a Carlos, pero a mí me están apretando”, esto indicó Johana que le genera mucha bronca.

Además recordó que el voto en blanco sigue siendo uno de los focos más llamativos en la provincia de San Luis, fue incrementado comparado con años anteriores, tanto en la categoría de diputados nacionales como para presidente.

“Para nosotros el resultado que saquemos va a ser un gran logro por parte de todos, de lo que fue nuestra campaña toda a pulmón, militante, que lo hacemos desde la convicción y sin recursos”, argumentó.

“Nosotros en cuanto al servicio de transporte, Transpuntano, queremos que sea 100% municipal y que sea bajo gestión de sus trabajadores y comité de usuarios, porque quien mejor que ellos los van a poder controlar y, así también el boleto sería una tarifa razonable”, concluyó sus propuestas la candidata.