Jorge Ameal: la renovación de Carlos Tevez y la estrategia para ampliar la Bombonera

El presidente de Boca se refirió, además, a Sebastián Villa, que fue indagado tras la denuncia por violencia de género que presentó su expareja.

Jorge Ameal tiene la responsabilidad de conducir a uno de los clubes más grandes del mundo. Las obligaciones del presidente de Boca, naturalmente, son muchas. En medio de la pandemia y con los ingresos recortados, algo que le ocurre a todos los equipos del planeta, no puede perder el foco. Uno de los temas que debe resolver es la situación de los contratos que se vencen en junio, incluido el de Carlos Tevez, y la ampliación de la Bombonera.

“Sabemos que no es algo sencillo de lograr, pero para hacerlo necesitamos aplicar la estrategia que tenía Napoleón para llegar a la victoria: plata, plata y plata”, detalló Ameal.

“A Napoleón le preguntaron un día cuál era su mayor estrategia y dijo eso: ‘plata, plata y plata’. Y nosotros la necesitamos para comprar las 129 propiedades que rodean al estadio”, explicó Ameal respecto de las construcciones que se levantan alrededor de la cancha.

El contrato de Carlos Tevez con Boca se terminará en poco más de un mes. Ameal, sin embargo, no está apurado: sabe que llegará a un acuerdo con el experimentado delantero. “Siempre que Carlitos diga que ‘sí, quiero jugar’, lo vamos a arreglar. No queda ninguna duda. Él tiene que irse como debería haberse ido Román, con el partido de despedida. Mientras él tenga ganas de seguir, lo vamos a arreglar”, reconoció el presidente del Xeneize.

“Terminó jugando en gran nivel, queremos que siga y se despida en el club”, agregó Ameal sobre Tevez.

Por último, Ameal se refirió a Sebastián Villa, que fue indagado tras una denuncia por violencia de género que presentó su expareja. “Queremos ver qué define la Justicia para tomar una decisión. En ese momento estudiaremos qué podemos hacer, ahí lo determinaremos”.

Fuente: TN