¿Jorge Rial y Romina Pereiro se reconciliaron?

Jorge Rial y Romina Pereiro se separaron en medio de un mega escándalo a finales de marzo de este año. Lo que sucedió es que comenzaron a salir a la luz rumores de infidelidad del periodista con compañeras de trabajo.

“La verdad es que son temas que afectan mucho y hay toda una familia atrás. Entonces, lo que tengo para decir es que efectivamente es así, estamos separados. Fue una decisión tomada por los dos”, dijo el periodista en su programa de Radio 10.

Romina se vio muy afectada por el reguero mediático que surgió y debió ser internada. Luego de eso se tomó unas vacaciones con sus dos hijas, de una relación anterior, y se fue a Estados Unidos.

Al regresar, bajó el perfil y se mostró menos. Pero, este fin de semana va a presentar su libro en la Feria del libro y Rial le hizo publicidad pero no confirmó si estará presente.

“La vas a romper mañana en la Feria del Libro”, escribió Rial en una historia que publicó en su cuenta de Instagram en la que está sonriendo y sosteniendo el libro de su ex pareja.

Nada es definitivo en esta vida, salvo la muerte. Y como no me pienso morir…“, dijo el periodista hace poco en una entrevista dando a entender que intentará reconquistar a su ex con quien se casó en abril de 2019, tras dos años de relación.

Fuente: Primicias ya