Joven fue asesinado a cuchilladas por su hermano en violenta pelea familiar

Como saldo de una violenta discusión familiar, un joven, de 22 años y de nacionalidad paraguaya, fue asesinado a cuchilladas por su hermano, de 19. El caso sucedió en la localidad bonaerense de Tres Lomas y los efectivos policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Trenque Lauquen revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Orlando Javier Duarte Medina , paraguayo, de 22 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció durante la jornada de hoy, se produjo en una finca situada en Ciudadela al 400, casi en el cruce con Juan XXIII, en el ámbito de Tres Lomas.

Trascendió que, por motivos que se investigan, se generó en ese lugar una acalorada reyerta, oportunidad en la que el muchacho, de 19 años, atacó a su familiar con un arma blanca.

Duarte Medina perdió la vida luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal Pedro Orellana, situado en Trenque Lauquen.

Con los distintos datos que fueron obtenidos en el expediente, los integrantes de la comisaría de Tres Lomas consiguieron apresar al autor del asesinato.

Peritos de la Delegación Trenque Lauquen de la Policía Científica, mientras tanto, fueron convocados por los funcionarios de la Justicia para la realización de diversas diligencias.

Fuente: Crónica