Juan Darthés se separó de su mujer y ahora trabaja en un restaurante

El nombre de Juan Darthés sigue en boca de todos. Es que después de ser denunciado públicamente por Thelma Fardín por violación, el actor se fue del país y ahora se conoció la novedad de que está separado de su mujer.

El viaje a Brasil, su tierra natal, fue señalado como como una “fuga” a pesar de que él cuenta pasaje de vuelta a la Argentina para el 20 de enero. Al ser ciudadano brasileño lo ampara la ley de ese país, que impide que cualquier ciudadano sea extraditado por un delito que cometió fuera del territorio.

 

Darthés está en San Pablo con Gian Franco, su hijo menor, pero él se volvió a Buenos Aires para pasar las fiestas con su mamá, María del Carmen Leone.

La verdad es que el protagonista de “Patito feo” y “Simona” está separado de su mujer, quien hace unos días salió a los medios a decir que Juan era inocente.

 

En principio, el motivo fundamental de la separación es que la mujer no comparte con el actor la estrategia del actor de haberse ido del país; ella considera que esa jugada es darle la razón a quienes lo acusan de violador.

Juan Darthés actualmente está trabajando en una cadena de restaurantes que tiene su primo en San Pablo. Mientras tanto, busca abogado que lo defienda de la causa de violación radicada en Nicaragua, y de las denuncias en la Argentina.

 

 

Fuente: LosAndes