Juan Manzur encabeza una nueva reunión de Gabinete y por primera vez participa Sergio Massa

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará hoy una nueva reunión del Gabinete nacional para analizar la marcha y el diseño de las políticas públicas del Gobierno, de la que participará por primera vez el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa.

El encuentro está previsto a las 8 en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno. Según informó Manzur, Massa participará de la reunión de Gabinete por primera vez.

Frente a la llegada de Sergio Massa como ministro de Economía y su primera participación en la reunión de ministros Manzur, dijo que: “La Argentina en poco tiempo más se va a poner en marcha”.

La última reunión de Gabinete se había realizado el pasado 20 de julio, luego de tres semanas de espera, y en ese entonces también participaba por primera vez una flamante ministra de Economía: Silvina Batakis. Sin embargo, apenas 20 días más tarde, se vuelven a juntar los funcionarios y son enormes los cambios no solo de nombres, sino también en el organigrama de los propios ministerios.

“La Argentina en poco tiempo se va a poner en marcha a partir de las inversiones que se vienen haciendo en tiempos complejos y en tiempos difíciles”, sostuvo Manzur.

Por último, Juan Manzur calificó de “impecable” al nuevo equipo de Energía conformado por Sergio Massa que estará liderado por la salteña, Flavia Royón, como nueva secretaria de Energía y como subsecretarios a Santiago Yanotti, Federico Bernal y Cecilia Garibotti. Además, destacó que los cambios ocurrieron “consensuados con el presidente de la Nación”. 

Fuente: MDZ