Juana Koslay encendió las luces del árbol de navidad más grande de la provincia

La ciudad de Juana Koslay encendió las luces de “El Árbol de tus sueños”, el más grande la provincia, con una actividad que reunió a las familias koslayenses.

El encuentro se desarrolló desde la tarde del sábado, con una feria de más de 60 puestos de Comerciantes y Artesanos locales y de zonas aledañas.

En la parte artística destacaron las presentaciones del Ballet Municipal y las Bastoneras de Juana Koslay. También brillaron sobre el escenario Vaivén Folk, Grupo Terranova y Algarroba.com, que le pusieron música a la noche del sábado que acompañó con una excelente temperatura.

Coronado con una gran estrella y escoltado por el escultura de la Sagrada Familia, el árbol navideño de más de 20 metros, se vuelve imponente en uno de los accesos de la ciudad, e invita a todos los vecinos a soñar con la bondad y la magia de la época, donde los sueños pueden hacerse realidad.

El intendente Jorge “Toti” Videla se mostró muy emocionado por la gran convocatoria: “Juntos los koslayenses logramos lo que queríamos, que este sea un lugar de encuentro en Juana Koslay. Hoy vemos impreso en cada niño y en cada familia, la esperanza, por eso lo hemos llamado ‘El Árbol de Tus Sueños’, para que cada uno deposite en él sus anhelos”.

Primer año de Gestión

El Intendente Toti Videla cumple este 10 de diciembre su primer año de gestión al frente del municipio, por eso se proyectó un video que todo lo que se logró durante el primer periodo.

“Hoy el municipio está ordenado y tiene superávit, esto nos permite garantizar los servicios hacia el futuro y poder trabajar en cada barrio en las necesidades que cada uno tiene”, sostuvo el Jefe comunal y agradeció a los presentes por el apoyo.