Juana Koslay: “Toti” Videla inauguró el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, dejó inaugurado este miércoles el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa ciudad. En su discurso, el jefe comunal hizo un balance de su primer año de gestión.

Videla señaló que la gestión apunta a brindar servicios eficientes a los vecinos y destacó la implementación del Sistema de Información y Atención al Vecino, a través de la cual, los ciudadanos pueden gestionar personalmente o vía on line sus reclamos. La aplicación de esta herramienta permitió certificar en Normas ISO 9001-2015.

En cuanto a obras e inversiones, remarcó la refacción y construcción de veredas en la avenida Pancha Hernández, calle que una vez finalizada volverá a ser doble mano, un reclamo insistente de los vecinos de la ciudad.

También presentó una amplia descripción sobre la refacción y mantenimiento del sistema cloacal de la ciudad, y detalló la inversión desde el inicio de la obra, la construcción de una cámara desarenadora, hasta la limpieza y ampliación de las lagunas de oxidación en Donovan.

Por otro lado, destacó el Plan de Eficiencia Energética, que logró posicionar a Juana Koslay como la única ciudad del país cien por ciento a sistema Led en alumbrado público.

“Debemos destacar el parque automotor y maquinarias que tenemos. Éstos son elementos fundamentales, junto al compromiso de los empleados municipales, para dar respuestas a la creciente demanda social”, manifestó Videla.

× ¿Te ayudamos?