Juanfer Quintero muy cerca de regresar a River

En el Millonario se ilusionan con el retorno de Juan Fernando Quintero, quien podría volver a juntarse con Gallardo.

“Pelota para Quintero, atención, Quinteroooooo”. El relato de Mariano Closs en la final disputada en Madrid aún retumba en los oídos de los fanáticos de River, quienes están muy ilusionados con la posibilidad de que Juan Fernando Quintero pegue la vuelta.

Después de que el 10 colombiano enviara distintas señales a través de sus redes sociales, los dirigentes se comunicaron con él en medio de los festejos por el título de la Liga Profesional que consiguió River. Y empezaron con el tire y afloje.

Si bien deberán destrabar su salida de Shenzhen FC, según informó Juan Cortese en TyC Sports, Juanfer está muy ilusionado con regresar al fútbol argentino para ganarse un lugar en la consideración de Reinaldo Rueda de cara a Qatar 2022.

Pero más allá del deseo que tiene Quintero, el propio periodista afirmó que la negociación se está llevando a cabo bajo siete llaves, por lo que aún no pudieron conocerse los detalles de la misma. Eso sí, desde el entorno del ex Porto, afirmaron que está muy avanzada.

Los hinchas de River deberán aguardar hasta que se conozca a la nueva conducción dirigencial que tendrá el Millonario, ya que en los días posteriores se culminaría de concretar la negociación y así Gallardo (en el caso de continuar) tendría a su primer refuerzo.

Fuente: BolaVip