Jugadores con barbijos, pelota desinfectada y estadios vacíos: así fue el regreso de la Bundesliga

En Alemania, la pelota volvió a rodar en medio de la pandemia por el coronavirus. Las medidas extremas de seguridad, en imágenes.

Alemania recuperó el fútbol en plena pandemia por el coronavirus. La Bundesliga y la segunda división germana se retomaron este sábado la competencia con extremas medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, que causa estragos en Europa.

Con seis partidos correspondientes a la fecha 26 del campeonato que lidera el Bayern Munich con 55 puntos, seguido del Borussia Dortmund (51) la liga alemana se convirtió en el ejemplo a seguir por las competencias de los demás países europeos.

En su regreso, la Bundesliga estableció un estricto protocolo sanitario que contempla dese controles de temperatura a todos los asistentes a los estadios que no pueden superar las 380 personas. Entre los habilitados a asistir a las canchas están, obviamente los planteles de los dos equipos, árbitros, policías, médicos, empleados de mantenimiento y escasos periodistas. Las tribunas estarán vacías.

Fuente: 442

× Whatsapp