Jugar Valorant en Counter Strike: ¿Mito o realidad?

La respuesta es sorprendente para todos, y la culpa la tiene una vez más la comunidad de ambos videojuegos

La comunidad de Counter Strike es una de las más extensas y activas del planeta dentro del juego, como han demostrado en muchas ocasiones. Los desarrolladores de mapas nos tienen acostumbrados a verdaderas delicias jugables que en más de una ocasión hemos podido probar. Como siempre, que sea algo hecho por seguidores del juego para seguidores del juego, le suma carisma.

En esta ocasión, estos desarrolladores han querido llevar a cabo un nuevo plan. Teniendo en consideración el éxito actual de Valorant y como acto de unión entre ambos mundos, tenemos una sorpresa para los que os gustan los shooters, independientemente de cuál sea el título del juego. Los desarrolladores aficionados han creado a la perfección algunos de los mapas más icónicos de Valorant en el mundo de Counter Strike.

Tanto Bind, Ascent como Split son algunos de los mapas que cuentan con una réplica en Counter Strike

El mismo youtuber TheWarOwl, que cuenta con casi un millón y medio de seguidores en su canal principal de YT, subió hace unos días un vídeo probando estos mapas realizados por la comunidad. En tan solo los diez minutos que dura el vídeo podemos ver algunas partes de mapas como Bind, Ascent o Split. Por si fuera poco trabajo la ambientación conseguida en estos mapas, hay detalles muy interesantes.

Por un lado, podemos ver que la ambientación a comienzos de partida está excelentemente conseguida. Podemos movernos, al igual que en Valorant, pero no podemos pasar a las zonas centrales de los mapas hasta que el «telón» desaparece. Además, otro de los detalles que nos ha dejado con la boca totalmente abierta ocurre en el mapa de Bind. Los portales que pueden llevarnos tanto a la bomba de A como de B funcionan a la perfección.

Aún así, aunque la calidad de estos mapas es alta, al no ser mapas oficiales pueden contener ciertos bugs, como se puede ver en el vídeo subido por TheWarOwl. Descargar estos mapas es realmente fácil, así que no sé qué esperes para hacerlos con ellos y disfrutar de una experiencia de juego totalmente diferente.

Fuente: Esportmaniacos

× ¿Te ayudamos?