Jugó contra River, brilló y se marchó llorando tras ser sustituido

El delantero Pedro de la Vega, un adolescente de 17 años que lleva apenas tres partidos como profesional, fue protagonista este viernes de un gesto que emocionó al fútbol argentino, donde aparece con un futuro de figura.

 

De la Vega fue reemplazado a los 70 minutos del partido que su equipo, Lanús, perdió 5-1 como local frente a River. Mientras caminaba al banco de suplentes fue ovacionado por los hinchas locales, que hasta ese momento sólo se dedicaban a insultar al presidente del club, Nicolás Russo, por la mala campaña del conjunto en el torneo.

 

Una vez sentado entre sus compañeros, De la Vega comenzó a llorar desconsoladamente durante varios minutos sin que las palabras de aliento de los otros futbolistas pudiera calmarlo.

 

“Sí, sí, vamos a exagerar: De la Vega hizo un par (de jugadas) que recordaron al ‘Hijo del Viento’”, opinó el periodista Juan Pablo Varsky al comparar al juvenil delantero con el ex futbolista Claudio Caniggia, subcampeón mundial con el seleccionado argentino en Italia 1990.

 

“Soy rápido y encarador”, se definió el adolescente.

Mientras espera por su explosión definitiva, el fútbol argentino se emociona con De la Vega.

 

Fuente: Perfil

× ¿Te ayudamos?