Jujuy: detuvieron a un hombre por atacar a su padre de 70 años con un bloque de hormigón

Un hombre de 71 años se encuentra internado en grave estado en el hospital Pablo Soria, luego de haber sido atacado en la cabeza con un bloque por su hijo, quien se encuentra detenido.

Según las fuentes policiales, el hecho se registró el viernes en horas de la mañana en una vivienda del barrio Punta Diamante de San Salvador de Jujuy, cuando un hombre de 30 años que aparentemente se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas atacó a su propio padre a golpes, luego tomó un bloque y se lo arrojó en la cabeza.

Según las primeras versiones que recogieron los pesquisas, todo habría comenzado cuando el hombre de 30 años le habría pedido a su padre dinero y ante la respuesta negativa del hombre de 71 años, comenzó con las agresiones.

Los efectivos de la seccional 61º del barrio El Chingo se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la demora del acusado y dieron inmediata intervención al personal del Same, que trasladó de urgencia a la víctima al hospital Pablo Soria con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave sin pérdida de conocimiento y otras lesiones en distintas partes del cuerpo.

Además, se supo que no sería la primera vez que el hombre ejerce violencia sobre su padre y por disposición del ayudante fiscal zonal, el hombre quedó detenido.

Fuente: EL LITORAL

× ¿Te ayudamos?