Juntos por el Cambio en San Luis acentuó su apoyo a Macri

El candidato a diputado nacional por San Luis por el frente Juntos por el Cambio, Alejandro Cacace, compartió una foto en sus redes sociales para acentuar su apoyo al presidente Mauricio Macri, que busca su reelección en las elecciones del 27 de octubre.

“Con @mauriciomacri y en toda la Provincia de San Luis vamos a buscar ese futuro que queremos”, posteó el actual diputado provincial con una imagen junto al Presidente.

Tras participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, Macri retomó la agenda local y la campaña electoral este miércoles, cuando recibió a distintos candidatos de Juntos por el Cambio, en primera instancia intendentes y luego diputados y senadores nacionales, en la Residencia Presidencial de Olivos.

En el cónclave se anunció como continuará la campaña electoral en el que, entre las principales novedades confirmadas, a partir del lunes el Presidente hará un anuncio por día y, desde el domingo, se estrenará un nuevo spot cada 24 horas. Así lo aseguró Marcos Peña.