Justo a él: Dibu Martínez reveló el gesto que le hacía Yotún antes de errar el penal

Promediando los 20′ minutos del segundo tiempo, una escapada de Jefferson Farfán le dio una chance inmejorable a la Selección de Perú: un penal para poner el 1 a 1 ante ArgentinaYoshimar Yotún se hizo cargo cuando todo el Monumental le cantaba a Emiliano Martínez y el balón pegó en el travesaño. Fue la única chance clara para los de Ricardo Gareca.

“El Dibu se lo come”, cantaba el público argentino mientras el volante de Cruz Azul acomodaba la pelota. Esta vez no hicieron falta las palabras del arquero argentino para condicionar al pateador. De hecho, el propio Martínez reveló que notaba a su rival confiado.

“Yotún me guiñaba el ojo, como que estaba.con confianza. No sé, capaz el movimiento o lo que pasó en la Copa América puede llegar a crear que los jugadores intenten ajustar y eso ayuda a que fallen”, opinó el 23 argentino, que nuevamente fue el más aplaudido después de Messi.

Además, manifestó que su figura no condiciona al que se hace cargo de la pena máxima: “No creo que se intimiden, los que van a ejecutar son grandes pateadores de penales. Al fin y al cabo es solo suerte”.

Fuente: Bolavip

× Whatsapp