Juventud dio a conocer el precio de las entradas para el “superclásico puntano”

Para hacer más amena la espera de la histórica definición de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, que juegan el próximo sábado a las 17.00, los sanluiseños podrán disfrutar de un aperitivo más que interesante: el viernes a la noche se enfrentan Juventud y Estudiantes, por la 15° fecha del Torneo Federal A.

Si bien ambos equipos tienen un andar irregular por el certamen, un clásico siempre puede ser un punto de partida para acomodarse en la tabla y soñar con meterse en la Fase 2 del torneo, que hoy aparece lejana.

Ahí radica también la importancia del cotejo que disputarán el viernes a las 21.30 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta.

El partido tendrá un condimento especial: podrán asistir las dos parcialidades.

Este miércoles, el Club Atlético Juventud Unida Universitario, que juega de local, informó que las entradas se venderán solo en las boleterías del estadio el día del partido: las plateas tendrán un precio de 350 pesos y las populares 200. A eso hay que sumarle el “seguro del espectador” de 100 pesos.

El club informó que se puede pagar con tarjeta de crédito y recomendó “asistir con tiempo”.

Los hinchas de Juventud deberán ir hasta La Punta por la autopista 25 de Mayo y ocuparán la tribuna sur, mientras que los de Estudiantes lo harán por la Ruta Nacional 147 para instalarse en la cabecera norte.