Juzgan a un hombre por abuso sexual y privación de la libertad

Este miércoles inició el juicio oral en el que se juzga a un hombre acusado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y privación de la libertad e incumplimiento de una orden judicial, hechos ocurridos en la ciudad de San Luis en el año 2019. Se llevó a cabo ante la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Correccional y Contravencional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial.

En esta primera audiencia, que se realizó de manera presencial y virtual a través del sistema Cisco Webex, la secretaria de Cámara, Adriana Lucero Alfonso, dio lectura a la requisitoria. El fiscal de Instrucción solicitó la pena de 10 años de prisión por abuso sexual y 4 años de prisión por la segunda imputación.

El Tribunal a cargo de este debate oral está conformado por Hugo Guillermo Saá Petrino,  Fernando Julio de Viana y Sandra Ehrlic. Por tratarse de un delito en perjuicio de una persona menor de 18 años no se consignan los datos identificatorios de las partes a fin de preservar el derecho a la intimidad, privacidad y confidencialidad de la víctima.

× Whatsapp