La abogada de Zanella, durísima con Motomel: “Hacen ¨carancheo¨ empresarial”

AUDIO: CLAUDIA ROCHA (ABOGADA DE ZANELLA)

{mp3}rocha18122019{/mp3}

 

Claudia Rocha, abogada de la empresa Zanella, criticó a La Emilia – propietaria de Motomel – en medio de la polémica que se generó por la venta de la fábrica que tiene una de sus últimas plantas activas en San Luis.

La letrada acusó a Motomel de generar una maniobra mediática y judicial para llevar a Zanella a la quiebra y “caranchear empresarialmente”.

La polémica se desató cuando los abogados de La Emilia denunciaron supuestas irregularidades en la venta de la marca y de un inmueble de Zanella, que fue autorizada por el juez en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral N°4, Agustín Ruta, a la empresa IMSA.

Los dueños de Motomel aseguraron que contaban con una oferta de casi el doble por la fabricante de motos, pero la propuesta nunca fue recibida. Por eso, apelaron la resolución que autorizaba la venta.

Rocha afirmó que “Zanella tiene pleno dominio de sus bienes”, pese a que se encuentra en concurso de acreedores. Es decir, está en plenas facultades para vender sus activos a la mejor oferta.

De todas maneras, la abogada sostuvo que La Emilia no tiene intenciones de comprar Zanella sino “dilatar el proceso de venta para que la fábrica entre en quiebra; quiere caranchear empresarialmente”. Y sentenció: “Motomel nunca hizo una oferta a Zanella”.

× ¿Te ayudamos?