En las últimas horas, Adrián Suar quedó envuelto en rumores de renuncia a El Trece luego del estreno de la nueva programación de verano, donde los números no acompañaron.
Ante las versiones, el gerente de programación del canal de Constitución aclaró que continúa trabajando para dar lo mejor. “Vamos a seguir trabajando como siempre y Adrián no se va de ninguna manera de El Trece”, afirmó su jefa de prensa, Vanesa Bafaro, en diálogo con PrimiciasYa.
“No hubo ninguna reunión de directorio, ni nada por el estilo. Todos esos son inventos”, remarcó la mano derecha del reconocido productor.
Bafaro recordó que el gerente de programación de El Trece buscará revertir los números de El hotel de los famosos, como ha ocurrido cada vez que algún programa no funcionó como él esperaba. “Adrián va a pelearla hasta encontrarle la vuelta, como pasó cuando en ciertos momentos del canal, cuando a una novela le fue mal”, finalizó.
Anoche se abrieron las puertas de El hotel de los famosos 2 (El Trece). En el primer capítulo del reality, la llamó la atención desde el minuto uno fue Charlotte Caniggia, quien se sinceró sobre lo que espera del juego.
Tras el intercambio entre Fernando Carrillo y Rocío Marengo, quien le ofreció ser donante de esperma para que la ex de Eduardo Fort pueda concretar su sueño de ser madre, la conductora del reality le preguntó a Charlotte por su predisposición al amor dentro del hotel.
“¿El corazón está preparado para conocer el amor adentro del hotel? Charlotte, ¿cómo te ves conviviendo con tanta gente con respecto al corazón?”, consultó Pampita. Pero Charlotte Caniggia, fiel a su estilo directo y sin medias tintas, fue terminante. “Estoy bien sola y tranquila. No estoy buscando el amor, para nada. Vengo a ganar plata y ya está”, sentenció.
“Nunca me pondría en pareja en un reality”, disparó luego en el back la hermana de Alex, quien justamente se puso de novio con Melody Luz dentro del mismo reality, pero en su primera edición, y hace horas anunciaron que están esperando su primer hijo.
Fuente: Primicias Ya