La administración pública cobrará este viernes con el 14% de aumento

Los agentes dependientes de la administración pública provincial cobrarán sus salarios el viernes 29 de julio, con el aumento del 14% “extra”.

De esta manera, alcanzarán este mes una suba salarial del 40% en lo que va del año. Para el 2022 está previsto un aumento de sueldo total del 60%.

El último día hábil de esta semana percibirán sus haberes todos los empleados públicos del Gobierno provincial. Incluye a personal docente, profesionales y técnicos de la salud, fuerzas de seguridad, escalafón general, y de otros poderes del Estado.

Cobrarán sus sueldos el personal de: Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología;  Ministerio de Salud;  Ministerio de Producción; Secretaría de Estado de la Mujer, Diversidad, e Igualdad; Secretaría de Estado de San Luis Logística; Secretaría de Estado de Ambiente; Secretaría de Estado de Turismo; Secretaría de Estado de Deportes;  Secretaría de Estado de Cultura;  Secretaría de Estado de Las Juventudes; Secretaría de Estado de Transporte; Secretaría de Estado de Comunicación;  Secretaría de Estado de Finanzas; Secretaría de Estado de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.