La administración pública cobrará este viernes con el aumento salarial del 10%

El Ministerio de Hacienda Pública informó que el viernes 29 de octubre los agentes de la administración pública provincial percibirán su sueldo, con el aumento del 10%.

Con este incremento, los empleados públicos llegarán a una suba del 40% en lo que va del año. A su vez, además del aumento correspondiente, la categoría F lleva una suba adicional del 66%.

En el último día hábil del mes, percibirán sus haberes el personal de Jefatura de Gabinete; Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Secretaría de Turismo; Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente y Parques; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.