La aplicación “Buscar” de Apple ya funciona con dispositivos que no son de Apple

Esta aplicación sirve para buscar dispositivos que hemos perdido

Antes se utilizaba fundamentalmente en dispositivos de Apple por lo que no tenía compatibilidad para otras

Apple está extendiendo su red de dispositivos compatibles con la aplicación “Buscar” de la compañía de la Gran Manzana. Así, finalmente esta aplicación llegará a dispositivos de terceros. Algunos de los primeros productos en tomar ventaja de esta herramienta son los auriculares inalámbricos de Belkin, que empezará a estar disponible a través de la aplicación la próxima semana. Estos productos han empezado a mostrar etiquetas en las tiendas en las que pone “Funciona con Buscar de Apple”, una etiqueta que busca hacer que aumenten sus ventas por la seguridad de esta aplicación.

La aplicación “Buscar” muestra un interfaz en forma de mapa. Además, hay una opción para contarle al dispositivo que haga un sonido así se puede encontrar más fácilmente el dispositivo. Adicionalmente, el “modo pérdida” permite bloquear el dispositivo y solo permitir que se desbloquee si se conoce el Apple ID, para evitar que otra persona entre en nuestras cuentas.

El año pasado, Apple ya advirtió de que estaba trabajando en abrirse a empresas de terceros. No hubo muchas actualizaciones sobre la cuestión hasta que finalmente se ha asegurado que llegará esta próxima semana. Algo que seguro que muchos usuarios valoran a la hora de añadir productos a su ecosistema de dispositivos inteligentes, ya que es un seguro en cierta manera de cara a salvaguardar nuestra privacidad en caso de pérdida.

Fuente: Sport

× ¿Te ayudamos?