La Bomba Tucumana denunció a su novio, pero despues se arrepintió

Cansada de maltratos, Gladys La Bomba Tucumana decidió denunciar por violencia de género en la Comisaría 12 de Tucumán a Sebastián Escacena, su actual pareja, quien el año pasado había sido acusado públicamente de golpear a varios de los fans de Micaela Viciconte a la salida del Bailando 2017, tras una discusión que había tenido en ese momento la cantante con la novia de Fabián Cubero.

 

“Tuvimos una discusión como cualquier pareja, como todos los días. Yo no tengo paciencia, me sobresalto rápido y quería que se fuera de mi casa y él no se quería ir”, contó.

 

“Quería que se fuera ya. Como no quería, me fui a la seccional. Y lo único que ha hecho la policía es contarle a todo el mundo que he ido a la comisaría. No han hecho nada. Nunca en la vida me tocó, Sebastián. No es agresivo, yo soy la loca”.

 

está cansada de su pareja, que al intentar “cuidarla”, no la deje salir de la comodidad de su hogar. “Estoy cansada porque él por cuidarme demasiado ya no puedo ir al súper, a la peluquería, porque me lleva él. Lo considero una obsesión”, dijo.

 

Y agregó: “Jamás en la vida me ha tocado, que quede clarísimo. Hace cinco años que estamos juntos, es una excelente persona. Es un tema muy serio y la policía lo que hizo fue contarle a todo el mundo. Soy una persona muy visceral y me dejé llevar por el impulso”.

 

la artista sostuvo que su pareja “es un hombre manipulador, que constantemente me agrede con palabras obscenas e irreproducibles, causándome traumas psicológicos, por tal situación me encuentro en tratamiento médico, que por esa razón muchas veces le pedí amablemente que se vaya de mi casa”.

 

A su vez, en el escrito La Bomba remarcó que su “salud y la de mi grupo familiar se ven comprometidos, ya que Sebastián, es atrevido y que no hace nada por buscar un trabajo, que se dedica solo a la timba y salir con sus amigos, a jugar al fútbol, que bebe bebidas alcohólicas y muchas veces llegó hasta dañarme mi vehículo”.

 

 

Fuente: BigBangNews