La Cámara de Comercio pidió a los concejales impulsar el horario corrido de atención

Integrantes de la Cámara de Comercio y la Came Joven se reunieron este miércoles con concejales de la ciudad, para dialogar sobre la posibilidad de mantener, después de la pandemia, el horario corrido de atención que se impuso por las medidas de aislamiento social obligatorio.

De la reunión participaron el presidente del Concejo, Carlos Ponce, los concejales Gastón Témoli, Agustina Gatto, Daniela Serrano, Javier Suarez, Lautaro Ojeda, Julieta Ponce, el presidente de la Cámara de Comercio de San Luis Vito Carmosino, el vicepresidente Jorge Moyano y de CAME, Joven Emmanuel López.

La propuesta del sector comercial apunta a que no existe una normativa al respecto  del horario de atención, por lo que se intenta que el Concejo dicte una ordenanza que regule el horario con ciertas excepciones.

En declaraciones a Radio Ciudad, Témoli detalló que el pedido de los comerciantes está orientado, sobre todo, “al período invernal, de marzo a septiembre”.

“Escuchamos a los comerciantes, pero también tenemos pensado escuchar a los trabajadores, a los empleados de comercio, a las asociaciones de consumidores y al Ejecutivo; la idea es, antes de avanzar en una ordenanza para regular la materia, escuchar todas las voces y que surja del consenso de todas las partes”, especificó el edil del bloque Frente Unidad Justicialista.

× Whatsapp