La Cámara de Emprendedores pidió a la DPIP medidas de alivio impositivo para el sector productivo

Representantes de la Cámara Regional de Emprendedores, Comercios, Servicio, Industria, Turismo y Afines (CESIT) se reunieron este jueves con la Directora Provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni, para solicitar medidas de alivio impositivo para el sector productivo.

Por el CESIT participaron los vocales Rodolfo Gudiño y Héctor Eduardo Palmero, la Secretaria Silvia Espasandin, y la presidenta Elizabeth Díaz, Presidente.

“En la reunión que mantuvimos por poco más de dos horas acercamos a la funcionaria responsable de la Dirección de Ingresos Públicos un Plan de Ayuda y Acompañamiento al Sector Productivo, dialogamos respecto de los distintos puntos que integran el proyecto y logramos obtener el compromiso de su parte en cuanto a trabajar y articular los medios a su alcance para la implementación urgente de aquellas medidas que alivien a los contribuyentes, en particular a los que desarrollan alguna actividad productiva y que se han visto perjudicados por los efectos de la Pandemia y las medidas hasta aquí adoptadas”, informó la Cámara.

La CESIT, además, destacó que el Ejecutivo haya aceptado el pedido de audiencia: “Nos abre las puertas al diálogo, al consenso y al trabajo conjunto en pos de mejoras para los distintos sectores que integran nuestra Cámara”, remarcó en un comunicado.

Badaloni “se comprometió a poner en conocimiento al Ministro de Hacienda de la presente reunión y elevar el Proyecto presentado para su tratamiento”.

CESIT adelantó que “insistiremos sobre nuestro reclamo de esfuerzo compartido y solicitaremos nueva audiencia con funcionarios del Ejecutivo Provincial, Legisladores y titulares de las Empresas de Servicio”.

× Whatsapp