La Champions League también se podrá ver gratis por Facebook

La Liga de Campeones de Europa se sumará al paquete de grandes eventos deportivos accesibles vía streaming: a partir de esta temporada, Facebook ofrecerá un partido por semana del principal certamen de clubes del Viejo Continente. La prueba iniciática fue el miércoles con la emisión del duelo que Atlético de Madrid le ganó 4 a 2 a Real Madrid por la Supercopa de Europa.

La megacorporación fundada por Mark Zuckerberg adquirió los derechos de transmisión para América Latina de la Champions y se transformará así en la tercera pantalla por la que los espectadores de esta porción del planeta podrán acceder a los encuentros de este certamen (las otras son ESPN y Fox Sports).

El vínculo entre la UEFA y el gigante estadounidense tendrá una duración de tres años, según informó el ente rector del fútbol europeo. Facebook poseerá los derechos exclusivos de transmisión gratuita de 32 partidos en vivo en cada temporada, incluida la final. Además emitirá en este período la Supercopa Europea, tal como lo hizo este miércoles.

Fuente: Minutouno

× ¿Te ayudamos?