La China Suárez espera la aprobación de Nico Cabré y Benjamín Vicuña para irse del país

La China Suárez ya decidió que la mejor manera de alejarse del escándalo mediático es instalándose en España.

A cinco meses de separarse de Benjamín Vicuña y tras el escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, surgió nueva información acerca de la China Suárez.

Del tema hablaron en Implacables (El Nueve), en donde aseguraron que estaría analizando muy seriamente tomar una fuerte decisión.

“Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid”, dijo el panelista, detallando que compromisos laborales alejarían a la actriz de la Argentina.

“Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”, aseguró el periodista Gustavo Méndez.

Los motivos por los cuales La China Suárez se quiere ir a España

Según sus fuentes, la actriz estaría a punto de conseguir la aprobación de los dos actores, quienes considerarían saludable alejarse de la exposición mediática a la que se ven sometidos los pequeños si se quedan en Buenos Aires.

Pero de acuerdo a las distintas versiones que corren, otro de los motivos para encarar la mudanza a Madrid sería la posibilidad de fortalecer la relación de Eugenia con el español Armando Mena Navareño. Habrá que ver cómo se acomoda la situación para la China Suárez.

Fuente: Primicias ya