La China Suárez mostró las cicatrices de un accidente que sufrió en Jujuy

A principios de esta semana, Eugenia la China Suárez viajó al norte del país para continuar con las filmaciones de Objetos, la primera parte de la película que protagoniza con Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en la serie La casa de Papel. Con la localidad de Purmamarca como centro de operaciones, la actriz viene compartiendo sus impresiones de la estadía en tierra jujeña. Sin soltar demasiada prenda de la película en cuestión, y mucho menos del escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, la China conectó con sus orígenes y se conmovió con el bellísimo y colorido paisaje de las imponentes montañas del norte.

El rodaje del filme comenzó en septiembre en Madrid (España) -de allí viajó al encuentro secreto con Icardi en París- y sigue por estos días en el norte argentino. Desde allí, la actriz viene documentando alguno de sus pasos, entre los que se destacó un conmovedor posteo en el que contó que estar ahí la moviliza y le recuerda a su padre, fallecido en 2012.

“Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”, escribió en su cuenta de Instagram junto con una serie de fotos y videos que retrató su visita a una peña.

En medio del trabajo y los paseos, dio la primera nota a la prensa desde que se desató la polémica. Fue en diálogo con el medio local Somos Jujuy y en la que se limitó a hablar de su estadía en la provincia por sus proyectos laborales. “Estoy muy contenta de estar acá trabajando, con mi familia, con amigos, con compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá”, contó quien visitó Tilcara, Purmamarca y que tenía pensado conocer Salinas Grandes. En tanto, expresó sus intenciones de regresar de vacaciones para recorrer los lugares que no pudo en esta oportunidad. Por supuesto, ni una palabra de Wanda ni de Icardi.

En este tiempo, su feed de Instagram se volvió un diario de viaje, con los arcoirirs de colores en los cerros y la inmensidad del azul en el cielo norteño. Y hacia allí recurrió en la tarde del viernes para relatar un accidente que tuvo durante una de las recorridas. “Heridas de guerra”, tituló una serie de fotos que daban cuenta de un tropezón durante una de sus caminatas. Pero lejos de preocuparse, se lo tomó con la enorme sonrisa que reflejaba su rostro.

Con una camisola multicolor haciendo juego con el paisaje, la China deja ver su muslo derecho con un impresionante raspón producto de la caída. “Torpe since (desde) 1992″, agregó en el texto, haciendo referencia a su año de nacimiento y asumiendo que la torpeza es una condición que la acompaña desde entonces. Para completar el paso de comedia, el emoji de la resignación acompañado por una carcajada.

En las otras imágenes, la actriz mostró una toma en primerísimo primer plano de su pierna herida, que causaba aún más impresión dada la cercanía. Su pie derecho también sufrió los efectos del accidente, y señaló un corte en el dedo gordo que le había ocasionado un importante sangrado. De inmediato, sus seguidores le preguntaron qué le había pasado y le desearon una pronta recuperación. Y ella, sin hacerse problemas, contestó a través de sus historias, con la misma sonrisa que no le iba a borrar ni un tropezón, ni una caída.

Previamente, la actriz se había mostrado filosa con una versión periodística surgida en Intrusos. Allí, Paula Varela detalló el enojo de Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, por el escándalo que involucró a la China con Wanda Nara y Mauro Icardi. Según su relato, la mujer estaría tan furiosa con su ex nuera que estaría pensando en recortar la cuota alimentaria que le daría a sus nietos Magnolia y Amancio. “Es una cuota en petrodólares”, dijo la periodista, que agregó que la mujer “tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares”, agregó.

Desde Jujuy, la actriz se hizo eco de las versiones y contestó con un meme. “Acá leyendo que tengo un sueldo en PETRODÓLARES”, escribió la ex Casi ángeles en una de sus historias de Instagram. De fondo, una de las emblemáticas fotos de Ricardo Fort, con un ostentoso tapado de piel y unos lentes oscuros. Y como cierre, una reflexión entre tanta ironía y entre paréntesis: “Qué paciencia tengo”.

Fuente: Teleshow

× Whatsapp