La colombiana Loy, en el reality de Amazon Prime Video, “Latin Flow”

La cantante que acaba de lanzar su nuevo single “Dímelo” también protagoniza el reality por el canal MTV latino, aseguró que el movimiento femenino de la escena urbana latina “no va a parar de crecer, porque la marea de la mujer latina es imposible de frenar”.

La cantante colombiana Loy que acaba de lanzar su nuevo single “Dímelo” también protagoniza el reality “Latin Flow” que se emite por la plataforma de streaming Amazon Prime Video y por el canal MTV latino, aseguró que el movimiento femenino dentro de la escena urbana latina “no va a parar de crecer, porque la marea de la mujer latina es imposible de frenar”.

Loy es Daniela Toro, nacida en Medellín en un hogar donde su padre tocaba en un grupo de folclore latinoamericano y allí aprendió el clásico de Atahualpa Yupanqui “El Arriero”, aunque en la voz de Mercedes Sosa.

Esta colombiana de 24 años que ya cuenta con 14 singles publicados, estudió música desde pequeña, pero dejó el canto para estudiar baile, en especial hip hop, R&B y reggaetón; luego retomó y ya lleva varios sencillos de música urbana grabados que llegaron a la Argentina por el boca en boca.

TELAM

× Whatsapp